Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Star Wars: Droids (en España Star Wars Droids y en Hispanoamérica Star Wars: Los androides) es una serie de dibujos animados cuyos protagonistas son R2-D2 y C-3PO, los únicos personajes de la saga cinematográfica La guerra de las galaxias que aparecen en cada película de la saga.

  2. Star Wars: Droids-Las aventuras de R2-D2 y C-3PO o Los Androides es una serie animada de televisión situada en la galaxia de Star Wars. Cuenta las hazañas de R2-D2 y C-3PO, el famoso dúo de droides que han aparecido en los seis largometrajes de Star Wars.

  3. 7 de sept. de 1985 · Disfruta de los 13 episodios de esta serie animada llena de acción que narra las primeras aventuras de R2-D2 y C-3PO mientras exploran la inmensidad del espacio y hacen lo que mejor se les da: meterse en líos una y otra vez. Ciencia ficción 1985. Reparto Anthony Daniels, Don Francks, Winston Rekert.

  4. Serie de animación infantil estrenada paralelamente a "Los Ewoks". Protagonizada por R2D2 y C3PO, narra las aventuras de este par de robots antes de encontrarse a Luke Skywalker, entre Star Wars III: La venganza de los Sith y Star Wars IV: Una nueva esperanza.

  5. Mira los 13 episodios de esta serie animada llena de acción y disfruta las primeras travesuras de R2 y Citripio en las que exploran los confines más lejanos del espacio y hacen lo que mejor saben hacer: meterse en PROBLEMAS, una y otra vez. Duración: 23 min. Fecha de estreno: 1985 - 1986.

  6. Star Wars: Droids - Apple TV (CO) Disponible en Disney+. Acompaña a R2-D2 y C-3PO en aventuras emocionantes llenas de diversión y peligros impactantes. Años antes de conocer a Luke Skywalker, los droides favoritos de Star Wars deambulaban por la galaxia buscando incansablemente aquello que todo autómata amigable desea en su vida: un buen amo.

  7. 23 de jul. de 2019 · Los droides cubrieron un montón de terreno para un programa de televisión que duró solo una breve temporada de solo trece episodios. Cuando terminé de verlo todo, sentí como si hubiera visto el equivalente de tal vez el doble, de una buena manera.