Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juanito y los Frijoles Mágicos para Segundo de Primaria. LOS FRIJOLES MAGÍCOS. Había una vez un niño llamado Juanito, él vivía con su mamá en el campo. Los dos eran muy pobres y sólo tenían una vaca que les daba leche para poder vivir. La vaca fue haciéndose vieja y cada vez daba menos leche. Por eso, un día decidieron en venderla.

  2. 17 de oct. de 2017 · A la mañana siguiente, Juan corrió al jardín para buscar los frijoles mágicos. Cual no seria su sorpresa que al descubrir que durante la noche, los frijoles habían germinado y crecido tan alto que se perdían en las nubes.

  3. 26 de abr. de 2011 · Disfruta de Juanito y los Frijoles Mágicos como nunca antes en este maravilloso cuento ilustrado, con más de 30 páginas de interactividad para que tus hijos se diviertan. Este clásico...

  4. Vamos a leer “Juan y los frijoles mágicos”, es un cuento tradicional inglés. En esta imagen ves a Juan. ¿Por dónde está trepan-do? ¿Qué mira a lo lejos? Luego de leer el cuento lo sabrás… Juan y los frijoles mágicos (Adaptación) Había una vez una mujer viuda que tenía un solo hijo. El niño se llamaba Juan y era muy bueno.

  5. view.genial.ly › 61bc9f64cb9f800d8bfdf341 › interactive-content-propuesta-del-cuentoPropuesta del cuento - Genially

    17 de dic. de 2021 · A continuación se presenta una propuesta de actividades para aprender los números, en base al cuento Juan y los frijoles mágicos.

  6. En esta unidad encontrarán: -Hojas de vocabulario del cuento. -Cuento a color para proyectar. - Cuento de Juan y los frijoles mágicos (2 versiones diferenciadas a color y black&white) -Preguntas de comprensión para cada versión diferenciada. - 2 versiones para elementos del cuento. - Contar silabas del vocabulario.

  7. Juanito corrió cuanto pudo, hasta alcanzar la enredadera de guisantes mágicos. Pero el ogro se acercaba cada vez más a él, como un veloz trueno enfurecido. Juanito empezó a descender rápidamente, tan aprisa como le era posible. El gigante seguía persiguiéndolo, cada vez más cerca de él.