Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuenta con una amplia Capilla de la Sagrada Familia, lugar que concentra a los habitantes y visitantes de la Ciudad de Dios, para celebrar la fe, la esperanza y el amor. El Jardín del Niño Jesús, que atiende 105 niños en edad preescolar con edades entre 2 y 5 años, de estratos 1 y 2.

  2. La Ciudad de Dios de Villa de Leyva. Las ciudades de Dios en Colombia, un Proyecto místico y profético. Amor y entrega a los necesitados. Por el camino de la Oración. Orar, Amar y Servir. Con Carmelitas nuevos para un Mundo Nuevo. hermanos carmelitas de San José. OJOS DE CRISTO. ¡Triste de mí que he cruzado. de la vida los senderos.

  3. 13 de jun. de 2012 · Ciudad de Dios - Villa de Leyva (Colombia) Es una experiencia pastoral de los Carmelitas Descalzos de Colombia, en colaboración con la Fundación «Construímos» y con congregaciones...

  4. Tres casas: La Casa Madre Cristina, El Portalde San José y la Casa la DivinaMisericordia, para albergue de las personas que vienen a retiros espirituales. Casa el Buen Samaritano, lugar de paso para acoger los pasientes pobres que salen del hospital. La gruta de la Virgen de Lourdes, lugar de oración para los efermos..

  5. Ciudad de Dios de Villa de Leyva. Buscar: Novedades. Estamos de fiesta. Recordamos el papel de la Madre Cristina, Carmelita Descalza. Visita de Monseñor Luis Felipe Sánchez Aponte. Nueva fundación de las Hermanas Carmelitas de Nazaret. Una esperada renovación. Conoce nuestras Ciudades de Dios.

  6. La oración se transforma en obras, como nos lo pide nuestra madre Teresa de Jesús. Cada Ciudad de Dios tiene el sello inconfundible de la experiencia orante, la cual se encarna y proyecta en una obra social, de acuerdo a las necesidades del lugar donde se ubica y el carisma de la comunidad religiosa que la asiste y hace las veces de corazón ...

  7. Villa de Leyva. Fundado el 8 de abril de 1645 por religiosas provenientes del Carmelo de Santa Fe de Bogotá. Desde esta fecha se empezó a celebrar la Fiesta de la Santísima Virgen del Carmen el 16 de julio, con gran afluencia de peregrinos; tradición que se ve enriquecida año tras año.