Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. NOMBRE COMÚN: Aye-ay. SCIENTIFIC NAME: Daubentonia madagascariensis. TIPO: Mamifero. DIETA: Omnívoro. ESPERANZA DE VIDA MEDIA EN LIBERTAD: 20 años. TAMAÑO: Cabeza y cuerpo: 35 a 43 cm; cola: 56 a 61 cm. PESO: 1,8 kg. Aye-aye. Los aye-ayes solo se encuentran en la isla de Madagascar.

  2. 22 de may. de 2019 · El aye-aye (Daubentonia madagascariensis) es un lémur endémico de Madagascar. Es el único miembro superviviente de un linaje que se separó de los humanos hace unos 70 millones de años.

  3. El aye-aye (Daubentonia madagascariensis) es un primate estrepsirrino endémico de Madagascar, emparentado con los lémures. Su estrafalaria apariencia hace que se le considere el principal responsable del origen de la palabra "lémur", que quiere decir en latín «espíritu nocturno».

  4. 17 de nov. de 2023 · Un lémur es un tipo de primate que es endémico, o exclusivamente nativo, de la isla de Madagascar. Los lémures son conocidos por ser pequeños en tamaño, con grandes y brillantes ojos y colas largas. Se dividen en varias especies, cada una con un aspecto y comportamiento distinto.

  5. El lémur es una especie de primate originario de Madagascar; una isla que se encuentra ubicada en la costa sureste de África. En esta isla es posible encontrar aproximadamente 10 especies diferentes de lémures, destacando entre ellas el lémur rufo blanco negro, el ratón rojizo, el lanudo, el aye aye, y el de cola anillada.

  6. Mamíferos de Madagascar. Primates de África. Esta página se editó por última vez el 4 sep 2013 a las 00:41. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.

  7. Hace 1 día · El lémur de cola anillada, científicamente conocido como Lemur catta, es uno de los primates más reconocidos y fascinantes del mundo. Con su característica cola larga y anillada en blanco y negro, estos lémures son nativos de Madagascar, una isla ubicada al sureste de África.. Es fácilmente identificable por su distintiva cola, que está adornada con anillos alternos blancos y negros.