Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La tierra prometida o tierra de promisión 1 es un nombre que corresponde al relato de la Biblia, en el cual Dios promete entregar unos terrenos como herencia a sus fieles, empezando por Abraham, y luego a sus descendientes.

  2. La historia de la Tierra Prometida en la Biblia nos muestra cómo Dios cumplió su promesa a Abraham y a su descendencia. Después de años de vagar por el desierto, los israelitas finalmente entraron en la Tierra Prometida bajo el liderazgo de Josué.

  3. En la Biblia la “tierra prometida” fue el área geográfica que Dios declaró entregar a su pueblo, la descendencia de Abraham. Este lugar se encontraba en Canaán en el lado este del mar mediterraneo.

  4. La Tierra Prometida es un término que designa una región del mundo que Dios prometió como herencia a Su pueblo, Israel (Génesis 12:7; 15:18-20). Tierra Prometida no es el nombre oficial de las fronteras de Israel, pero transmite un significado más amplio.

  5. La Tierra Prometida representa la fidelidad de Dios en cumplir sus promesas y también puede ser entendida como un símbolo del reino de Dios y de la salvación ofrecida a través de Jesucristo en el contexto espiritual.

  6. La «Tierra Prometida» mencionada en la Biblia es la tierra de Canaán a la que Dios condujo a los israelitas después de liberarlos de la esclavitud en Egipto. Se le llama la Tierra Prometida porque Dios prometió en varias ocasiones dar esta tierra a los descendientes de Abraham.

  7. ¿Por qué? ¿Qué fue lo que hizo que aquellos que salieron de Egipto por el poder de Dios perdieran su privilegio de poner el pie sobre la tierra prometida? Al dar una respuesta, recuerde que Dios nunca quebranta una promesa.