Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este cuadro comparativo muestra las diferencias en el cuidado de heridas abiertas, cerradas y quirúrgicas. El cuidado de las heridas abiertas incluye la limpieza adecuada, el tratamiento con vendajes y/o suturas quirúrgicas, la prevención de infecciones y la curación por segunda intención o por primera intención con seguimiento médico.

  2. 2 de jul. de 2017 · El documento describe diferentes tipos de heridas, incluyendo heridas abiertas y cerradas, simples y complicadas, punzantes, cortantes, punzocortantes, contusiones, cortocontundentes y por arma de fuego. Proporciona detalles sobre las características y causas de cada tipo de herida.

  3. • Clase III (Contaminada): Herida abierta < 6hrs y accidental, que no presenta una infección aguda. Comprenden incisiones con inflamación aguda no purulenta, interrupciones importantes de la técnica estéril o derrames groseros del tracto gastrointestinal. El riesgo de desarrollar infección es del 15%, por

  4. 21 de ene. de 2017 · Este documento clasifica y describe las heridas causadas por armas blancas. Las divide en cuatro categorías: punzantes, punzo-cortantes, cortantes y contuso-cortantes. Explica los detalles morfológicos de cada tipo de herida y cómo se pueden distinguir las lesiones vitales de las post-mortem.

  5. Si la cirugía no fue la causa, estmos hablando de heridas que no son quirúrgicas. Podemos clasificar las heridas basado en el tipo de la causa que puede ser externo (por ejemplo un corte de cuchillo) o interno (por ejemplo diabetes). Por último, podemos clasificar basado en la apertura de la herida.

  6. 21 de may. de 2018 · Las heridas abiertas son lesiones que están expuestas debido a la rotura de la piel. Algunas heridas denominadas heridas cerradas son superficiales y requieren solo de primeros auxilios como limpieza y vendaje. Una lesión como una herida abierta es más profunda y requiere atención médica para prevenir infecciones.

  7. Tratamiento de primeros auxilios. Los cortes o desgarros en los tejidos (laceraciones), las raspaduras (abrasiones) y las heridas punzantes pueden ser consecuencia de mordeduras o de otras circunstancias. Por regla general, las heridas limpias y relativamente pequeñas que no están causadas por mordeduras se curan rápidamente sin ninguna ...