Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 El Señor se dirigió a Moisés y le dijo: 18 «Habla con Aarón y sus hijos, y con todos los israelitas, y diles lo siguiente: Si alguno de los israelitas o de los extranjeros que vivan entre ellos presenta al Señor un animal en holocausto, ya sea en cumplimiento de una promesa o como ofrenda voluntaria, 19 deberá presentar un macho sin ...

  2. Nueva Versión Internacional. El holocausto. 1 El Señor llamó a Moisés y le habló desde la Tienda de reunión. Le ordenó 2 que dijera a los israelitas: «Cuando alguno de ustedes traiga una ofrenda al Señor, deberá presentar un animal de ganado vacuno u ovino.

  3. Luego, el que presenta el holocausto deberá lavar con agua las vísceras y las piernas del animal, y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar como ofrenda quemada de aroma agradable al Señor. »Si el animal que ofrece en holocausto en honor del Señor es un ave, tendrá que ser una tórtola o un pichón de paloma.

  4. Ilumina con un marcador los requisitos específicos de un holocausto, que se registran en Levítico 1:1–9 y que se enumeran en la siguiente gráfica. Haz la gráfica en tu cuaderno y explica qué nos enseña cada elemento del holocausto sobre el arrepentimiento por medio de la expiación de Jesucristo.

  5. El aspecto particular del holocausto era el descuartizamiento del animal en distintas partes y el lavamiento de las entrañas y piernas del buey. Sin embargo, esto era lo que daba a este sacrificio su propia dimensión y significado y lo diferenciaba de los demás. Un escritor explicó así el simbolismo:

  6. En el mismo año, la exhibición "Holocausto en su plato" de PETA consistió en ocho paneles, yuxtaponiendo imágenes del Holocausto con imágenes de animales criados en granjas de cría de animales.

  7. Genesis 8:20–9:17. 20Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. 21Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni ...