Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Edgar Allan Poe. Un día de otoño triste, oscuro y silencioso, cuando las nubes colgaban bajas y pesadas en el cielo, crucé solo a caballo una región singularmente lúgubre del país; y, al fin, al acercarse la sombra de la noche, me encontré a la vista de la melancólica Casa Usher.

  2. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasLa caída de la casa Usher - ILCE

    Durante todo un día de otoño, triste, oscuro, silencioso, cuando las nubes se cernían bajas y pesadas en el cielo, crucé solo, a caballo, una región singularmente lúgubre del país; y, al fin, al acercarse las sombras de la noche, me encontré a la vista de la melancólica Casa Usher.

  3. Durante todo un día de otoño, triste, oscuro, silencioso, cuando las nubes se cernían bajas y pesadas en el cielo, crucé solo, a caballo, una región singularmente lúgubre del país; y, al fin, al...

  4. LA CAÍDA DE LA CASA DE USHER Su corazón es un laúd colgado; apenas lo tocan resuena. De Beranger. Durante todo un día de otoño, apagado, sombrío y silencioso, cuando las nubes cuelgan opresivamente bajas en el cielo, pasaba a solas, a caballo, por una extensión de campo de una

  5. La caída de la Casa Usher. Edgar Allan Poe. www.lectorvirtual.com. No sé cómo fue, pero, a la primera mirada que eché al edificio, un sentimiento de insoportable tristeza invadió mi espíritu.

  6. 24 de ene. de 2018 · Usher vive presa de una enfermedad indefinible, lo que hace a todos temer por su vida pero la que acaba muriendo es su hermana. Sus restos mortales son depositados en una cripta y no tarda en producirse una cadena de terribles acontecimientos. e-Readers PDF Envía a tu kindle Leer online.

  7. Era una sensación helada, un desfallecimiento, una angustia en el corazón, una irremediable tristeza de pensamiento que ningún estímulo de la imaginación podía impulsar a lo sublime. ¿Qué era aquello —me paré a pensarlo—.