Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este documento narra la historia de Li Chen-Jao, un pintor chino que fue llamado al palacio imperial para decorarlo con sus pinturas. Li extrañaba su aldea natal y pintó un cuadro maravilloso de ella.

  2. Este antiguo cuento chino narra la historia de Li, que fue pintor en la corte del gran emperador Yizhu. Sus dibujos eran preciosos y tan valorados en todo el Imperio que Li podría haber tenido todo lo que quisiese.

  3. La huida del pintor Li: un cuento chino. Herminio Almendros. Concejalía de Educación y Cultura, 2011 - 20 pages.

  4. He aquí la curiosa historia de Li-Chen-Jao , el pintor chino que, en tiempos ya lejanos, huyó del palacio imperial sin que nunca más se haya vuelto a saber de él. Li nació en Uasn, lugar de una región húmeda y verde. Su niñez había sido alegre entre prados y blancos árboles floridos.

  5. Título. La huida del pintor Li ;un cuento chino ;Herminio Almendros Ibáñez ; ilustraciones, Carlos Arques Soler ; Lugar de publicación. [Almansa, Albacete] Editorial. Concejalía de Educación y Cultura. Fecha de publicación. D.L. 2011. Descripción física o extensión.

  6. La huida del pintor Li. La historia del pintor Li continúa así: "Un día Li pintó un gran cuadro maravilloso. Li había hecho su mejor obra; la que llevaba siempreen su pensamiento y en sus sueños. No le parecía una pintura de su país, sino su país mismo recogido en el cuadro como un milagro.

  7. LA HUIDA DEL PINTOR NOTCHA. (Cuento popular chino) En una región húmeda y verde, sonriente y siempre primaveral de la inmensa china, nació el extraño pintor Notcha. Vamos a contar una curiosa historia de ese pintor chino que, en tiempos ya lejanos huyó del palacio imperial sin que nunca nadie haya sabido de él.