Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una máscara laríngea es una técnica preferida para controlar las vías respiratorias en la población pediátrica en comparación con la población adulta debido a la diferencia en el tamaño corporal, el diámetro de las vías respiratorias y una menor tolerancia a la sedación consciente.

  2. La mascarilla laríngea es un tubo para la vía aérea supraglótica que se introduce por vía oral y tiene una máscara con manguito en un extremo y forma un sello de baja presión alrededor de la entrada laríngea.

  3. La inserción de una mascarilla laríngea es un procedimiento alternativo a la intubación endotraqueal (indicaciones → Intubación endotraqueal) para operadores sin experiencia en la intubación, o bien cuando no se puede realizar la intubación en casos de vía aérea difícil.

  4. 30 de sept. de 2019 · Conoce las ventajas, desventajas y técnica de colocación de una mascarilla laríngea. La mascarilla laríngea consiste en un tubo orotraqueal (TOT) con una mascarilla distal que se introduce a ciegas, cogiéndolo como un lápiz. Puede introducirse sin movilizar el cuello.

  5. 23 de oct. de 2017 · La utilización de Totaltrack VLM es la combinación técnica de inserción de una máscara laríngea (modo máscara) asociada en el mismo dispositivo a una vídeo laringoscopia (modo intubación). Esta acción implica una serie de maniobras secuenciales orientadas al modo que se desea utilizar.

  6. La máscara laríngea es ideal para permeabilizar la vía aérea en el paciente ambulatorio, y es más eficaz que la máscara facial y menos invasiva y traumática que el tubo endotraqueal, siendo una excelente alternativa en aquellos pacientes en los cuales la IET es difícil.

  7. Cómo insertar una mascarilla laríngea. Procedimiento demostrado por Chad Smith, MD, EM-2. Walter A. Schrading, MD, FACEP, faculty supervisor. WellSpan York Hospital Emergency Medicine Residency Program, York, PA.