Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Colección de cuentos e historias con mayor o menor grado de humor. Mark Twain no sólo nos hace reír, también nos ofrece una visión crítica de su época y del americano promedio. Trama general: La célebre rana saltarina del condado de Calaveras

  2. Mark Twain es uno de los más destacados representantes de la narrativa estadounidense de la segunda mitad del siglo XIX. Célebre por obras como "Las aventuras de Tom Sawyer" o "Huckelberry Finn", su prosa brillante y su sentido del humor también encontraron en el ámbito del relato corto un terreno propicio para su cultivo.

  3. Su descendiente, Augusto Twain, estaba de moda allá por el año 1160. Este Twain era un humorista extraordinario. Tenía en su poder un viejo sable del mejor acero conocido en estos tiempos. Augusto Twain afilaba muy bien la brillante hoja de su sable y se ubicaba en un lugar conveniente del bosque a saludar a los caminantes.

  4. El primero de los Twain que recuerda la historia no fue un Twain, sino un amigo de la familia, apellidado Higgins. Esto ocurría en el siglo XI, y nuestros antepasados vivían entonces en Aberdeen, condado de Cork, Inglaterra.

  5. El libro recoge algunos de los cuentos, artículos y ensayos cortos en los que Twain se revela como un maestro del humor. Juega con el equívoco y se abandona a la tentación de crear situaciones originales, divertidas en incluso anacrónicas.

  6. Resumen y sinopsis de Cuentos completos 2 1880-1889 de Mark Twain Los relatos de Mark Twain condensan admirablemente la esencia del humor americano y en todos predominan la riqueza en la descripción de ambientes y situaciones, el ritmo ágil y la precisión del lenguaje.

  7. En este volumen hemos seleccionado algunos de los mejores relatos que Mark Twain escribió a lo largo de toda su vida. La vena humorística del autor, su inagotable imaginación y las hábiles tramas que va desarrollando a medida que avanza en sus historias le permitieron contar con una cuantiosa cantidad de lectores que sabían apreciar su ...