Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mystic River (en español, Río Mystic y Río Místico) es una película dramática estadounidense de 2003 dirigida por Clint Eastwood. [2] Tuvo una amplia aclamación de la crítica y fue candidata a 6 premios Óscar, de los que obtuvo dos, al mejor actor y al mejor actor secundario (Tim Robbins). [3]

  2. Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston pasaban los días jugando al béisbol en la calle, al igual que lo hacían muchos otros niños en el barrio obrero de East Buckingham donde vivían.

  3. 28 de abr. de 2024 · Sinopsis: Se ha cometido un asesinato en un barrio de Boston, la investigación de dicho crimen aflorará traumas del pasado entre tres amigos de la infancia. Mystic River, esa película que encumbró a Clint Eastwood como uno de los mejores directores de todos los tiempos y que tuvo poco reconocimiento por parte de Hollywood.

  4. Basada en una novela del escritor Dennis Lehane, Mystic River trata varios temas. Entre ellos están la amistad entre hombres (con sus solidaridades y traiciones), la niñez, la culpa, los remordimientos y las secuelas que dejan las viejas heridas.

  5. Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos.

  6. 10 de nov. de 2012 · Si Wallach fue la nota cómica en la mítica 'El bueno, el feo y el malo' ('Il buono, il burtto, il cattivo', Sergio leone, 1966), en 'Mystic River' es el único elemento con algo de comicidad en un relato que habla de cómo un hecho traumático puede marcar la vida de varias personas para siempre.

  7. 29 de oct. de 2003 · En Un mundo perfecto, un criminal, que se diría que ha recobrado la inocencia tras secuestrar a un niño, cae muerto por el disparo de un estúpido policía de gatillo rápido. Son tres títulos de la filmografía de Clint Eastwood como director cuyos derroteros están marcados por el fatalismo.