Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de mar. de 2021 · Te pido Bendito San Antonio de Padua que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero, que pueda conocer a mi alma gemela y nada ni nadie interfiera. San Antonio de Padua eres venerado en el mundo entero por tus milagros, por tu misericordia y por tu dedicación a Dios.

  2. Uno de los rituales más populares para atraer el amor verdadero es la Novena a San Antonio de Padua. Esta novena consiste en rezar durante 9 días seguidos una serie de oraciones y peticiones al santo para que interceda ante Dios y nos ayude a encontrar a nuestra pareja ideal.

  3. Novena a San Antonio de Padua. Su vida fue un holocausto de entrañable amor a los hombres. Se reza del 4 al 12 de junio. Por: n/a | Fuente: Devocionario.com. ORACIÓN INICIAL. ¡Amadísimo Protector mío, San Antonio! Heme aquí, a tus pies, plenamente confiado en tu poderosa intercesión.

  4. Señor Dios de poder y misericordia, te pedimos que nos envíes tu Espíritu Santo, para que, haciendo morada en nosotros, como la hizo en tu siervo Antonio, nos convierta por su intercesión en templos de tu gloria y nos guíe por los caminos que tú, Padre de bondad, quieres para nosotros.

  5. En la novena a San Antonio de Padua para el amor, los devotos realizan peticiones específicas relacionadas con el amor. Por ejemplo, pueden pedir encontrar un compañero que les ame y respete, o fortalecer una relación actual. También pueden agradecer al santo por los favores recibidos en el pasado.

  6. Te ofrecemos algunas oraciones a San Antonio de Padua, protector de los enamorados. Él guía a aquellos que quieren encontrar el amor, para empezar una familia. Confíale tu deseo para que te obtenga la gracia de un matrimonio y una vida de casados bendecida.

  7. ORACIÓN INICIAL. ¡Amadísimo Protector mío, San Antonio! Heme aquí, a tus pies, plenamente confiado en tu poderosa intercesión. Mírame con aquel espíritu de dulce y tierna compasión con que mirabas a los pobres. ¡Pobre soy yo, Santo mío! Me veo lleno de miserias. La vida para mi es continua lucha.