Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El reencuentro de amigos es un regalo indescriptible y valioso. Cada palabra pronunciada es un trozo de historia compartida, Un tesoro que nos une en la eternidad, tan puro y hermoso.

  2. Siempre seremos amigos, pase lo que pase. Nunca olvidaremos el vínculo que tenemos. Y nunca olvidaremos el amor que compartimos. Nunca olvidaremos el momento en que nos reunimos. Y nunca olvidaremos la felicidad que sentimos. Nunca olvidaremos la alegría de nuestro reencuentro. Y nunca nos olvidaremos. Leonor Serrano

  3. Género: Mujer. [FONT=&quot]El reencuentro con los amigos. Dulce sentimiento, ansiada libertad, rodéame de encuentros, que quiero disfrutar. de aquellos que un buen día, me dieron su amistad. Volver en el camino, presente a recordar. aquellas sensaciones. que fueron realidad, sentir que el tiempo pasa. pero se puede frenar, llenándolo de amigos.

  4. Aquí te dejamos una selección de 26 poemas de amistad, de diferentes autores, para inspirarte. Además, te comentamos cada uno de ellos. 1. Soneto 104, de William Shakespeare. Este poema shakespeariano trata el tema del paso del tiempo.

  5. Quiero recuperar nuestra amistad, no perdernos más. Las palabras tienen el poder de sanar, De enmendar errores y miedos alejar. Quizás cometimos errores en el pasado, Pero estoy dispuesto/a a dejarlos atrás, abandonados. Recordemos los momentos llenos de risas y confianza, Y construyamos un mañana lleno de esperanza.

  6. Reencontrarse con un amigo. que hace años no veiamos, es motivo de alegría recordar. cuando junto compartíamos. Reencontrarnos con un amor. que sucedió en la juventud, ahora en plena vejez. lo disfrutaremos a plenitud. He vivido reencuentros de amor.

  7. Reencuentro. +. - Ojalá que la noche sea esto únicamente: la pesada respiración del mar. como un animal torpe y hechizado, un pañuelo de cuentas negras bajo tu frente, la dulce sensación de estar a la deriva. contigo, de espaldas a la ciudad, turbados por el pulso de un amor. que es siempre recomienzo. Así me rindo a la evidencia: