Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El verso en cuestión se encuentra en el capítulo 1 del libro de Rut y es una de las declaraciones más significativas en toda la Biblia. Rut, una mujer moabita, toma la decisión de quedarse junto a su suegra Noemí después de que ambas quedaran viudas.

  2. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios» (Rut 1: 16). Esta es una valiente y abierta confesión de fe hecha por una mujer; una mujer joven, pobre, viuda y extranjera. «Respondió Rut: No me ruegues que te deje y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo ...

  3. Así haga el SEÑOR conmigo, y aún peor, si algo, excepto la muerte, nos separa”, Rut 1:16-17. Rut inmediatamente buscó suplir las necesidades de Noemí. Ella inconscientemente espigó en el campo de trigo de Booz, un pariente rico del marido difunto de Noemí.

  4. Comentario, explicación y estudio verso a verso de Rut 1:16-18 en El Comentario Homilético Completo del Predicador

  5. Explicación, estudio y comentario bíblico de Rut 1:16 verso por verso - Pero Rut respondió: — No me ruegues que te deje y que me aparte de ti; porque a dondequiera que tú vayas, yo iré; y dondequiera que tú vivas, yo viviré.

  6. 1. Empiece bien. 2. Persevera al comenzar, porque Cristo no es solo la Puerta, sino el Camino. Acude a menudo a la fuente de su sangre en busca de paz; recurre constantemente a Su trono de gracia para obtener fuerza espiritual; a menudo se sienta a los pies de Jesús para aprender los misterios del reino de Dios. Para concluir--1.

  7. 16 Pero Rut dijo: No insistas que te deje o que deje de seguirte; porque adonde tú vayas, iré yo, y donde tú mores, moraré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. 17 Donde tú mueras, allí moriré, y allí seré sepultada.