Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este artículo, exploraremos la poderosa metáfora de la luz en la Biblia y cómo representa la presencia y el poder de Dios en medio de las tinieblas. Descubriremos cómo la luz divina nos guía, ilumina nuestro camino y disipa toda oscuridad.

  2. Nuestro deber como luz que somos de este mundo, es iluminar en medio de la oscuridad, en medio de las tinieblas. Es llevar a todo aquel que no ha visto la luz a una escena donde ellos puedan visualizar la luz de Cristo que fue depositada en cada creyente, bajo su amor y su verdad.

  3. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, ...

  4. 1 de ago. de 2016 · Sabes hoy en día Dios nos llamó a ser luz en medio de las tinieblas, y es que nos sacó de las tinieblas a su luz admirable para que mostremos de las obras que él puede realizar en las tinieblas y convertirnos en luz.

  5. 26 de oct. de 2019 · A los que habitaban en la tierra de sombra de muerte, la luz les resplandeció” (Isaías 9:2), y el apóstol Juan lo resume así: “En ella estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron” (Juan 1:4-5). Como creyentes en Jesús, hoy nosotros tenemos el privilegio de ...

  6. La luz y las tinieblas son conceptos fundamentales en la Biblia que representan la verdad y el mal, respectivamente. La luz nos muestra el camino hacia la vida y la salvación, mientras que las tinieblas nos alejan de la verdad y nos sumergen en el pecado y la ignorancia.

  7. La luz y las tinieblas son elementos irreconciliables, que se cuentan entre los mencionados por el apóstol Pablo en 2 Corintios 6:14: «¿Qué comunión la luz con las tinieblas?» Es sorprendente que el primer acto divino en la creación es precisamente separar estos dos elementos ( Gén. 1:4 ).