Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Drácula (en inglés: Dracula; pronunciado /ˈdrækjʊlə/) es una novela de fantasía gótica escrita por Bram Stoker, publicada en 1897. [1] [2] Publicada en castellano por Ediciones Hymsa bajo la colección La novela aventura en 1938, con portada de Juan Pablo Bocquet e ilustraciones de Femenía.

  2. ¡No te pierdas la oportunidad de descargar y disfrutar de Drácula en formato PDF de forma totalmente gratuita! Adéntrate en esta obra maestra de Bram Stoker y descubre el oscuro mundo del Conde Drácula.

  3. Bram Stoker. Drácula. Ver libro. Bram Stoker. Superstición, seducción, necrofilia, acción y terror se entremezclan en esta historia que reinventa el mito del vampirismo. Versiones disponibles. Traducción al español. Obra Original de Bram Stoker. Traducción al Francés de Ève et Lucie Paul-Marguerite. Traducción al Ruso. Imágenes. Música.

  4. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasDRÁCULA Bram Stoker - ILCE

    Conde Drácula y si podía decirme algo de su castillo, tanto él como su mujer se persignaron, y diciendo que no sabían nada de nada, se negaron simplemente a decir nada más.

  5. Un libro escrito en 1897, más de 120 años atrás, y que cuando se lee, podría haber sido escrito el año pasado. La maestría de Bram Stocker (irlandés) para envolvernos en la atmósfera de la Transilvania de Drácula, es notable, sin grandes descripciones logra que el lector caiga bajo el hechizo.

  6. Vampiro y aristócrata rumano, Drácula es un personaje de ficción protagonista del libro titulado con su nombre y escrito por Bram Stoker. Al parecer, Stoker se basó de manera lejana en Vlad Tepes, un señor de la guerra rumano famoso por su extrema crueldad y sanguinaria furia.

  7. Drácula es una novela gótica y epistolar sobre vampiros, la más emblemática de la literatura universal. Fue escrita por Bram Stocker y publicada en 1897. Aunque a esta obra precedieron otras de la misma temática, lo cierto es que Drácula fue quien popularizó el personaje ficticio del vampiro, dejándolo como el referente número uno.