Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La reina de las abejas. Dos príncipes, hijos de un rey, partieron un día en busca de aventuras y se entregaron a una vida disipada y licenciosa, por lo que no volvieron a aparecer por su casa. El hijo tercero, al que llamaban "El bobo", púsose en camino, en busca de sus hermanos.

    • Hermanos Grimm

      Cuando, por fin, los encontró, se burlaron de él. ¿Cómo...

  2. www.textos.info › hermanos-grimm › la-reina-de-las-abejasLa Reina de las Abejas - textos

    cuando el rey de las hormigas a quien había salvado la vida llegó con cinco mil de sus súbditos, y estos pequeños animales no necesitaron más que un instante para encontrar todas las perlas y reunirlas en un montón.

  3. Descargar gratis el libro «La Reina de las Abejas» de Hermanos Grimm en PDF. Este ebook gratuito del libro de Hermanos Grimm «La Reina de las Abejas» en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones.

  4. Cuando, por fin, los encontró, se burlaron de él. ¿Cómo pretendía, siendo tan simple, abrirse paso en el mundo cuando ellos, que eran mucho más inteligentes, no lo habían conseguido? Partieron los tres juntos y llegaron a un nido de hormigas. Lea la historia: La reina de las abejas - Hermanos Grimm.

  5. El cuento de "La Reina de las Abejas" es un cuento de hadas recopilado por los hermanos Grimm. Cuenta la historia de tres hermanos, donde el menor llamado "el bobo" ayuda a pequeños animales y luego éstos lo ayudan a él a completar pruebas para romper un hechizo y rescatar princesas.

  6. DOWNLOAD PDF. Story Transcript. LA REINA DE LAS ABEJAS AUTORA: IRMA KRAUB (Se desarrolla en Alemania) La familia de BenjamÃ-n se muda al campo, a Lützelheim. No está feliz con ello. Porque por tres generaciones vivieron en la ciudad.

  7. Con cerebros del tamaño de una semilla, las abejas son insectos que llevan a cabo sorprendentes funciones interconectadas para mantener la salud de su colmena. Dentro de lo que llamamos comúnmente abejas existen en realidad tres castas: las abejas obreras, la abeja reina y los zánganos.