Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de abr. de 2018 · La Gracia de Dios, según la Biblia, es el favor inmerecido que Dios otorga a la humanidad, especialmente manifestado a través de la salvación ofrecida por Jesucristo. Se describe como un regalo gratuito de Dios, que no se gana ni se merece por obras humanas (Romanos 3:24-26; Efesios 2:8-9).

  2. La gracia es que Dios nos escoge para bendecirnos en lugar de maldecirnos, a pesar de que nuestro pecado lo merece. Esta es su bondad a los indignos. Efesios 2:8 dice, "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros".

  3. La gracia de Cristo es el don gratuito que Dios nos hace de su vida infundida por el Espíritu Santo en nuestra alma para sanarla del pecado y santificarla: es la gracia santificante o divinizadora, recibida en el Bautismo. Es en nosotros la fuente de la obra de santificación :

  4. La gracia de Dios es un regalo inmerecido y transformador que busca establecer una relación íntima con cada uno de nosotros. Explorar su significado y vivir en su gracia nos permite experimentar el amor incondicional de nuestro Padre celestial, encontrando esperanza en medio de la adversidad y siendo canales de su gracia hacia los demás.

  5. Responder a la gracia de Dios según lo enseñado en los textos bíblicos implica vivir una vida transformada, en la cual reconocemos nuestro pecado y nos arrepentimos ante Dios. La gracia de Dios nos ha sido dada gratuitamente a través de Jesucristo, quien murió en la cruz por nuestros pecados.

  6. La gracia es un don de Dios, y es a través de ella que podemos ser salvos y tener una vida plena en Cristo. En Efesios 2:8 dice: «Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios».

  7. La gracia de Dios es un regalo de gloria indescriptible por el cual todo creyente debería estar eternamente agradecido. Sin ella, estaríamos perdidos para siempre. Pero a través de ella, recibimos bendiciones, honor y gozo.

  1. Otras búsquedas realizadas