Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Éfeso es el lugar en el que transcurre la antigua leyenda de los siete durmientes de Éfeso, los cuales son considerados santos por los católicos y ortodoxos. Dicha historia cuenta que eran perseguidos por su creencia en Dios y que dormían en una cueva cerca de Éfeso durante siglos.

  2. Éfeso fue una antigua ciudad de Asia Menor, fundada por colonos jonios en el siglo X a.C. Fue un importante centro religioso, cultural y comercial durante siglos, bajo el dominio de diferentes civilizaciones como los lidios, los persas, los griegos, los romanos, los bizantinos y los otomanos.

  3. 2 de sept. de 2009 · Éfeso era un centro comercial próspero y muy culto, sede del Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. ¿Dónde se encontraba la antigua Éfeso? Éfeso estaba situado en la costa occidental de Asia Menor (la actual Turquía). ¿Quién era la diosa de la antigua Éfeso?

  4. 4 de oct. de 2020 · Muchos eruditos creen que este símbolo tuvo su origen en la antigua ciudad griega de Éfeso. Esta antigua ciudad estaba ubicada en la costa oeste de lo que hoy es la Turquía moderna, y tiene una historia larga y compleja, con la propiedad pasando de una civilización a otra.

  5. 13 de jul. de 2023 · Éfeso, una de las ciudades más importantes del mundo antiguo, se encontraba en la región de Asia Menor (actual Turquía). Durante los tiempos del apóstol Pablo, Éfeso era un centro vital de comercio, cultura y religión. La Iglesia de Éfeso desempeñó un papel crucial en la expansión del cristianismo en el Imperio Romano.

  6. 19 de may. de 2024 · El colosal templo de Ártemis en Éfeso, una gran maravilla del mundo antiguo El templo levantado en honor de la diosa Ártemis se haría legendario por sus grandiosas dimensiones. Contaba con 127 columnas y fue descrito como el monumento más colosal de la Antigüedad.

  7. 22 de mar. de 2018 · El templo de Éfeso fue una construcción situada en el enclave del mismo nombre. Fue una ciudad en las costas de Asia Menor, en el extremo occidental de lo que hoy es Turquía. Fundada en el siglo X a.C. por colonos atenienses, pronto se convirtió en una de ciudades jonias más importantes.