Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lista de los 10 Mandamientos. Dios dio estas diez leyes para nuestro beneficio. A través de ellos, nuestro Creador nos enseña cómo tener una vida mejor ahora y cómo ser misericordiosos con Él por toda la eternidad. Dios reveló los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí con humo, terremotos y el sonido de una trompeta que resaltó la ...

  2. Los diez mandamientos - Dios habló y dio a conocer todas estas palabras: «Yo soy el SEñOR tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo. »No tengas otros dioses además de mí.

  3. Dios valora nuestra vida desde el mismo momento de la concepción (Salmo 139:15-16) y en este mandamiento se nos prohíbe acabar con la vida de las personas. Dios nos ama en gran manera y su plan o deseo para nosotros es que tengamos vida en abundancia y que recibamos la vida eterna a través de Jesús (Juan 10:10; Juan 3:16).

  4. A continuación encontrará estas dos versiones de la lista de los Diez Mandamientos, junto a una que los expone en su forma resumida. El orden de los mandamientos que hemos utilizado es el aceptado por la mayoría de las religiones cristianas.

  5. Los Diez Mandamientos. 1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

  6. Un resumen de los mandamientos y del propósito que éstos persiguen según el Señor, lo encontramos en Mateo 22: 37-40: “Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 ...

  7. Los Diez Mandamientos, registrados en Deuteronomio 5:1-21 de la Santa Biblia Reina Valera, son un conjunto fundamental de preceptos divinos que guían la conducta humana. Estos principios éticos fueron entregados por Dios a través de Moisés en el Monte Sinaí y han servido como una brújula moral para innumerables generaciones.