Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El bisacodilo puede provocar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece: retortijones; desvanecimiento; molestia estomacal; Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si tiene este síntoma, deje de tomar bisacodilo y llame a su médico de inmediato: sangrado rectal

  2. 15 de nov. de 2023 · Posibles efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes del bisacodilo son dolor abdominal, cólicos, náuseas, vómitos o diarrea. Asimismo, aunque sea menos común, también pueden surgir mareos, sangre en las heces, sangrado en el recto, reacciones alérgicas graves o choque anafiláctico.

  3. La frecuencia de los posibles efectos secundarios indicados a continuación se clasifican en las siguientes categorías: - Efectos secundarios muy frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 10 pacientes). - Efectos secundarios frecuentes (afectan a 1-10 de cada 100 pacientes).

  4. Los efectos secundarios de bisacodilo son calambres abdominales, diarrea, náuseas, vómitos, vértigo, ardor rectal, y el desequilibrio de líquidos y electrolitos. PRESENTACION DULCOLAX, comp. 5 mg; supositorios rectales, 10 mg y microenemas con 10 mg

  5. Durante el periodo de utilización de medicamentos con bisacodilo se han observado los siguientes efectos adversos cuya frecuencia no se ha podido establecer con exactitud. Los efectos adversos producidos con más frecuencia son dolor abdominal y diarrea.

  6. Los mareos y el síncope que aparecen después de tomar bisacodilo parecen ser consecuentes con una respuesta vasovagal (p. ej. A un espasmo abdominal, defecación). La administración de bisacodilo durante largos periodos de tiempo, puede causar un incremento de la pérdida de agua, de sales de potasio y de otras sales.

  7. Los efectos adversos del bisacodilo son, en general, leves y transitorios. Entre ellos destacan los siguientes: diarrea, calambres en el abdomen, inflamación del abdomen, irritación de la mucosa que recubre la pared intestinal, confusión, debilidad, náuseas.