Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La egiptóloga llegó a la conclusión de que la nariz de Cleopatra era muy grande, sus labios muy finos y su quijada puntiaguda. El color de la piel de legendaria mujer era oscuro. Además, su cuerpo no cumplía con los estándares de belleza de nuestro tiempo.

  2. La leyenda cuenta que Cleopatra se quitó la vida con la ayuda de una víbora venenosa llamada áspid, pero no hay pruebas de ello. Los arqueólogos tampoco han encontrado nunca el mausoleo donde ella, y probablemente Antonio, murieron.

  3. gmhistoria.com › como-era-cleopatra-en-la-vida-real-desentranando-el-mito-de-la¿Cómo era Cleopatra en la vida real?

    5 de oct. de 2023 · Durante siglos, Cleopatra, la última reina del antiguo Egipto, ha sido una figura envuelta en misterio, seducción y leyendas políticas. Pero, ¿cómo era Cleopatra en la vida real? Este artículo se propone descubrir la verdadera Cleopatra detrás de los mitos y las representaciones históricas y cinematográficas que han adornado su historia.

  4. Para eso se basó en los grabados de antiguas monedas y en esculturas y reproducciones de decoraciones de diversos templos de Dandara, una localidad al oeste del río Nilo. Según sus conclusiones, Cleopatra medía 1,52 mts de estatura, tenía una piel marcadamente oscura y poseía un leve sobrepeso.

  5. Sin embargo, ¿qué sabemos realmente sobre quién era Cleopatra en la vida real? ¿Cuál era su personalidad y cómo manejaba su gobierno? En este artículo, exploraremos la verdadera historia de Cleopatra y arrojaremos luz sobre la mujer detrás del mito.

  6. 18 de may. de 2023 · Cleopatra, la última reina del Antiguo Egipto, reinó con astucia y carisma en una era donde la tecnología se limitaba a papiros y carros tirados por caballos. Pero, ¿qué sucedería si esta icónica monarca hubiera nacido en la era de los smartphones, la inteligencia artificial y las redes sociales?

  7. 8 de may. de 2023 · Cuenta la leyenda que Cleopatra se quitó la vida con la ayuda de una víbora venenosa llamada áspid, pero no hay pruebas. Los arqueólogos tampoco han encontrado nunca el mausoleo donde ella, y probablemente Antonio, murieron.