Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Insertado en un campus urbano de artes existente, la estructura de cinco niveles, cuenta con un gran teatro experimental y una galería de arte, en espacios de doble altura, rodeado de múltiples estudios, aulas y oficinas.

  2. El Colegio de Artes de California (en inglés: California College of the Arts) (CCA) es una escuela de arte, diseño, arquitectura y escritura con dos campus en California, uno en San Francisco y otro en Oakland. Fundada en 1907, inscribe aproximadamente a 1.225 estudiantes universitarios y 400 estudiantes de posgrado. [2]

  3. Our campus offers state-of-the-art facilities and a stimulating environment to inspire students’ creativity. Come see for yourself. Experiencing CCA firsthand is the best way to determine why you belong at the top art and design school in the country.

  4. El área, orienta acciones para impartir capacitación artística y cultural, que estimula a través de la conservación de valores axiológico, por medio de la cultura ciudadana, la cooperación, la solidaridad, la interculturalidad, la formación integral y procesos que redunden en beneficio del fortalecimiento de nuestra identidad cultural ...

  5. CalARTS está organizado en 6 escuelas que son la Escuela de Arte, la Escuela de Estudios Críticos, la Escuela de Danza, la Escuela de Cine/Video, la Escuela de Música y la Escuela de Teatro. En total, ofrecen más de 70 programas académicos en artes visuales, escénicas, mediáticas y literarias a nivel de pregrado y posgrado.

  6. Artes y Humanidades. El mundo está en constante renovación de ideas y perspectivas. Prepárate para contribuir con las tuyas. Desarrolla habilidades útiles y experimenta con nuevas herramientas creativas. Agudiza tu punto de vista y compártelo abiertamente con el mundo.

  7. El Instituto de las Artes de California ofrece grados en música, arte, danza, cine y vídeo, animación, teatro, teatro de marionetas y escritura. Los estudiantes reciben entrenamiento intensivo profesional en el área laboral de su grado sin estar sometidos a un patrón rígido.