Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El fósforo en combustión produce un humo irritante, denso y blanco que contiene una mezcla de óxidos de fósforo. El fósforo blanco se usa para fines militares en granadas y municiones de artillería para alumbrar, generar cortinas de humo o como material incendiario.

  2. La combustión del fósforo blanco crea una nube blanca densa y caliente. La mayoría de las formas de humo no son peligrosas en las concentraciones producidas por algún tipo de estas armas.

  3. La combustión espontánea del fósforo blanco en aire lo hizo objeto de una gran fascinación en el pasado. Se realizaron notables esfuerzos para fabricar lo que en la actualidad conocemos como cerillas.

  4. 6 de abr. de 2021 · La combustión espontánea del fósforo blanco. El elemento fósforo (P) se puede encontrar como fósforo rojo o fósforo blanco. El fósforo blanco se quema espontáneamente al entrar en contacto con el aire por lo que se utiliza como mecha para las granadas de mano. La reacción es: La respiración celular

  5. Cuando se disparan municiones que contienen fósforo blanco, éstas se incendian y producen humo. El humo contiene cierta cantidad de fósforo blanco que no se ha incendiado, pero esencialmente contiene varios productos de la combustión del fósforo.

  6. Esta publicación es un resumen de la Reseña Toxicológica del fósforo blanco y del humo de fósforo blanco forma parte de una serie de resúmenes de salud pública sobre sustancias peligrosas y sus efectos sobre la salud.

  7. El fósforo blanco se enciende en forma espontánea con el aire y forma pentóxido de fósforo, que reacciona con el agua para formar ácido fosfórico. El fósforo blanco también es un tóxico celular. La toxicidad causada por el fósforo rojo se relaciona sobre todo con la producción de metanfetamina.