Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ‘crashing’ es la técnica utilizada para reducir el tiempo total de ejecución del proyecto. Para su práctica, normalmente los directores deben asumir un aumento en el volumen de recursos, lo que implica un aumento en el coste total del proyecto.

  2. A diferencia de lo que sucede con la técnica de Fast Tracking, el Crashing no incrementa de manera significativa el riesgo de nuestro proyecto. Sin embargo, la entrada de nuevos recursos podría requerir una nueva curva de aprendizaje de éstos, con lo que los rendimientos óptimos tardarían en llegar.

  3. 16 de oct. de 2023 · El Crashing es una técnica utilizada en la gestión de proyectos para acelerar la finalización de un proyecto. Consiste en asignar más recursos, como personal, equipo o tiempo, a las actividades críticas con el fin de reducir el tiempo necesario para completarlas.

  4. 8 de abr. de 2024 · ¿Qué es el Crashing? El crashing es una técnica que implica la asignación de recursos adicionales a las actividades críticas del proyecto para reducir su duración. Esto puede incluir asignar más personal, aumentar la disponibilidad de equipos o trabajar horas extras.

  5. La ejecución rápida es una técnica común de compresión del cronograma en la gestión de proyectos que reajusta las tareas del proyecto para que algunas se lleven a cabo en forma simultánea, y no secuencial.

  6. 11 de ago. de 2011 · Tutorial que muestra cómo reducir la duración de un proyecto (crashing) utilizando el método de ruta crítica (CPM) y el software WINQSB.

  7. La falta de previsión, la planificación poco realista, la falta de recursos, la mala gestión de riesgos y/o la ignorancia de las técnicas de compresión de horarios pueden crear un verdadero dolor de cabeza. En esta publicación, descubrirás las diferencias entre el Seguimiento rápido y el bloqueo.