Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. EL APRENDIZ DE BRUJO. En una lejana aldea, vivía un mago que conocía todos los trucos del mundo, sabía hablar muchos idiomas, hacia hechizos y alejaba los espíritus malignos. Él tenía un libro muy grande y empastado en cuero y que se cerraba con un poderoso candado, allí había valiosas enseñanzas para ser un gran mago pero solo podían ...

  2. El aprendiz de brujo. FICHA. Análisis de TEXTO (Cuento breve, de J.W. Goethe) VALORES SOBRE LOS QUE SE PUEDE TRABAJAR: RESPONSABILIDAD Y RESPETO A LAS NORMAS. EDAD Y NIVEL RECOMENDADOS: 11-12 años (1º ESO) ÁREA DE CONOCIMIENTO: VALORES ÉTICOS. DURACIÓN/TEMPORALIZACIÓN: Una hora.

  3. Autor: Robert Bloch. Título: El aprendiz de brujo. Título Original: The Sorcerer’s Apprentice. Publicado en: Weird Tales, enero de 1949. Traducción: Alfredo Herrera – José María Aroca. "El aprendiz de brujo" de Robert Bloch es un relato sobre Hugo, un joven marginado que huye del orfanato y encuentra refugio con Sadini, un mago itinerante.

  4. El aprendiz de brujo. Gerda Muller, Johann Wolfgang von Goethe. Tomando como base el relato homónimo de Goethe, inspirador de numerosas versiones en muy variados formatos, la autora holandesa construye un elegante álbum en el que reflexiona sobre un valor humano crucial, la responsabilidad, a partir de la relación que se establece entre un ...

  5. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector. Autor: Johann Wolfgang von Goethe. Ilustrador: Margarita Ruiz. Adaptador: Carmen Blázquez. Colección: Troquelados clásicos. Edad: A partir de 4 años.

  6. Desde una industriosa ciudad del sur los héroes y heroínas de la mitología clásica, viajan apretujados en el maletero de un castigado Opel Corsa, embarcan en el aeropuerto de Málaga por los pelos– y no precisamente los del autor– y después de un vuelo accidentado, surrealista, glorioso, aterrizan en la cosmopolita Bruselas.

  7. Un día, el brujo salió al bosque a recoger unas hierbas para sus pócimas. Pero antes de salir pidió a su aprendiz que trajera agua del pozo para llenar la bañera. Cuando el joven se vio solo, decidió entrar en el laboratorio del brujo. ¡Qué experiencia tan excitante!