Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de may. de 2020 · Decepcionados por el hecho de que su maestro aceptara tantos insultos y provocaciones, los alumnos le preguntaron: -¿Cómo ha podido soportar tanta indignidad? ¿Por qué no usó su espada, aun sabiendo que podría perder la lucha, en vez de mostrarse como un cobarde ante todos nosotros?

  2. En “El Coleccionista de Insultos” nos adentramos en la cautivadora historia de un samurái anciano cuya sabiduría y serenidad desafían la naturaleza combativa de su tiempo.

  3. 8 de sept. de 2014 · El coleccionista de insultos : cuento sobre cómo reaccionar ante los insultos. ¡Cuántas veces se sufre por las críticas de los demás! Bueno, esto no es exactamente así, puesto que lo que te hace sentir mal no es lo que los demás te dicen, sino lo que tú interpretas acerca de lo que te dicen.

  4. El coleccionista de insultos. En los días que corren es conveniente cederle un espacio a esta alegoría budista que transcribe Paulo Coelho y que hará pensar a muchos. Cerca de Tokio vivía un gran samuray, ya anciano, que se dedicaba a enseñar el budismo zen a los jóvenes.

  5. 18 de jul. de 2018 · El coleccionista de insultos es una historia muy interesante sobre la capacidad que tenemos de controlar nuestras reacciones ante diferentes estímulos. Cada persona tiene la capacidad de elegir cómo reaccionar, es cuestión de tomar conciencia y ponerlo en práctica.

  6. Fábula “El Coleccionista De Insultos”. En un pueblo, cerca de Tokio vivía un gran samurai ya entrado en años, dedicado a enseñar el budismo zen a los jóvenes aprendices. A pesar de su edad, existía un mito de que nadie en la faz de la tierra era capaz de vencerle.

  7. Son muchas las veces en las que nos vemos insultados y humillados, y la mayoría de las veces respondemos a estas provocaciones, ¿por qué lo hacemos? El coleccionista de Insultos, es un micro relato para reflexionar sobre cuál es nuestra actitud ante estas situaciones y cómo debemos afrontarlas.

  1. Búsquedas relacionadas con el coleccionista de insultos

    el coleccionista de insultos moralejas