Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La respuesta que da la Biblia. Varias traducciones antiguas de la Biblia, como la Scío de San Miguel y la Reina-Valera (edición de 1909), usan la palabra infierno en algunos versículos ( Salmo 16:10 [15:10, Scío de San Miguel ]; Hechos 2:27 a ).

  2. La existencia del infierno y de que es eterno, fue definido dogma de fe en el IV Concilio de Letrán. ¿Cómo es posible que exista el infierno si Dios es infinitamente misericordioso? "Dios quiere que todos los hombres se salven" nos lo dice San Pablo en la primera carta a Timoteo.

  3. Para averiguar donde se encuentra el infierno, hay que ver el contexto de cuando este evento ocurre y sus detalle. Juan 5:29 dice que la resurrección de los justos será para vida eterna, mientras la resurrección de los malos será para condenación y la ira de Dios.

  4. 30 de mar. de 2018 · Bíblicamente, el infierno es “el lugar y el estado de castigo y destrucción, con fuego eterno en la segunda muerte, para los que rechazan a Dios y la salvación en Jesucristo”. Algunas versiones de la Biblia con frecuencia usan la palabra “infierno" para traducir la palabra hebrea seol y la griega hades.

  5. En realidad, la Biblia da muy pocos detalles sobre el infierno. Sabemos que originalmente estaba destinado a los demonios, no a las personas (Mateo 25:41). La experiencia de estar en el infierno se compara con la de estar ardiendo (Marcos 9:43; 9:48; Mateo 18:9; Lucas 16:24).

  6. La respuesta corta es no. La ciencia no ha encontrado evidencia concreta de la existencia de un infierno como se describe en los textos religiosos. No hay pruebas de un lugar subterráneo lleno de fuego y sufrimiento incesante.

  7. 19 de may. de 2021 · La enseñanza bíblica es sencilla: el infierno es eterno. La Iglesia histórica ha confesado que el sufrimiento de los perdidos en el infierno no tendrá fin. Esto es contrario al universalismo y al aniquilacionismo. El universalismo es la postura que afirma que, al final, todos serán salvos.

  1. Otras búsquedas realizadas