Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. David y Mefiboset. 9 El rey David averiguó si había alguien de la familia de Saúl a quien pudiera beneficiar en memoria de Jonatán 2 y, como la familia de Saúl había tenido un administrador que se llamaba Siba, mandaron por él.

    • 2 Samuel 8

      Victorias de David (). 8 Pasado algún tiempo, David derrotó...

    • 2 Samuel 9

      Reina-Valera 1960. Bondad de David hacia Mefi-boset. 9 Dijo...

  2. Reina-Valera 1960. Bondad de David hacia Mefi-boset. 9 Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba, al cual llamaron para que viniese a David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba?

  3. Cuando Siba se presentó ante el rey David, este preguntó: —¿Tú eres Siba? —A sus órdenes —respondió. 3 —¿No queda nadie de la familia de Saúl a quien yo pueda beneficiar en el nombre de Dios? —volvió a preguntar el rey. —Sí, todavía le queda a Jonatán un hijo que está tullido de ambos pies —le respondió Siba al rey.

  4. Jesús el rey de reyes y Señor de Señores, está llamando hoy a la puerta de su corazón a la puerta de su vida. Jesús no solo le mandó a llamar a usted para que estuviera hoy aquí, sino que él llama a su vida, porque quiere que usted le deje entrar en ella.

  5. Al enterarse de que había un hombre llamado Siba, que había sido uno de los siervos de Saúl, lo mandó a llamar. ―¿Eres tú Siba? —le preguntó el rey. ―Sí, su siervo —respondió el hombre. El rey entonces le preguntó: ―¿Ha quedado alguien vivo de la familia de Saúl?

  6. El rey mandó traer a Mefi-bóset, y cuando Mefi-bóset llegó al palacio, se inclinó delante de David en señal de respeto. Entonces David exclamó: —¡Mefi-bóset! —¡Para servir a Su Majestad! —respondió. David le dijo: —No tengas miedo, en memoria de tu padre Jonatán, voy a cuidar de ti.

  7. El Sermón del Rey que nos Manda a Llamar es una serie de enseñanzas que encontramos en el Evangelio según San Mateo 22:34-40. En este sermón, Jesús nos ensena sobre el primer y gran mandamiento, para el cual todos los demás mandamientos se basan.