Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sin embargo, a diferencia de él, le encanta el poder y abusa de su cargo, de modo que es básicamente un villano adolescente de los años 80, solo que sin el gran peinado ni la tarjeta de crédito de papá. Veamos cómo pasa de niño arrogante del coro a salvaje pintarrajeado. Jack es feo. Bueno, según el narrador es: "alto, delgado y huesudo.

  2. El señor de las moscas ( Lord of the Flies en inglés) es la primera y más célebre novela de William Golding. Publicada en 1954, se considera un clásico de la literatura inglesa de postguerra. Tuvo apenas difusión en el año de su publicación, manteniendo un volumen escaso de ventas.

  3. Jack Merridew. El líder de un coro de niños, Jack ejemplifica el militarismo bordando en autoritarismo. Él es cruel y sádico, preocupado sólo por cazar y matar cerdos. Su sadismo se intensifica a través de la novela, y eventualmente él se vuelve cruel hacia los otros chicos.

  4. El señor de las Moscas: es el símbolo sangriento de la cabeza de puerco que Jack corta del Jabalí y la deja clavada en una estaca en un abierto del bosque para dárselo como una ofrenda a la bestia.

  5. El Señor de las Moscas: una ofrenda para la bestia, que consta de una cabeza de cerdo empalada en una estaca. Debe su nombre a que está rodeada de insectos. Representa el salvajismo de la tribu de Jack. Oficial de la marina: aparece al final de la novela para rescatar a los niños.

  6. Entre estos niños se encuentra Jack Merridew, un chico agresivo que marcha a la cabeza del coro. Ralph, al cual los otros niños escogen como su líder, dirige a Jack y a otro niño, Simón, en una expedición para explorar la isla. Durante esta expedición ellos determinan que están en una isla desierta y deciden que necesitan encontrar alimento.

  7. Resumen. Los niños se acostumbran al patrón de sus días en la isla, aunque es imposible ajustarse a los nuevos ritmos de la vida tropical, la cual incluye un momento extraño al medio día cuando el mar sube y parece contener imágenes cambiantes. Piggy descarta estas imágenes como ilusiones ópticas.