Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un artículo que analiza los diferentes tipos de silencio de Dios en la Biblia y su significado espiritual. El silencio de Dios puede ser una expresión de amor, espera, revelación o alejamiento, según el contexto histórico y la voluntad divina.

  2. 2 de jul. de 2012 · Un sermón que explica la realidad del tiempo presente cuando Dios hace silencio y cómo responder ante las pruebas, las tentaciones y las dificultades. Se basa en el texto bíblico de Lucas 24:13-35 y en la historia de los discípulos de Emaus.

  3. 16 de jun. de 2015 · Las razones del silencio de Dios. En efecto, Dios espera en silencio para remover el corazón del hombre y hacerle volver a su amor: “Yahveh, no te quedes callado, Señor, no estés lejos de mí” (Sal 35, 22).

  4. El silencio de Dios se refiere a la aparente falta de respuesta divina a las oraciones y súplicas de los creyentes. En la Biblia, encontramos numerosos ejemplos de personajes que se sintieron abandonados o ignorados por Dios, como Job en el Antiguo Testamento o Jesús en la cruz.

  5. ¿Qué significa el silencio de Dios en la vida cristiana? Descubre cómo el silencio puede ser un bálsamo, una lección, una revelación y un lugar de encuentro con Dios.

  6. 19 de mar. de 2018 · El silencio de Dios, el hecho de que no intervenga siempre de un modo inmediato para resolver las cosas del modo en que querríamos, despierta el dinamismo de la libertad humana; llama al hombre a hacerse cargo de su propia vida o de la de los demás, y de sus necesidades concretas.

  7. El silencio es una herramienta poderosa que puede ayudarnos a profundizar en nuestra relación con Dios y a encontrar la paz interior. La Biblia nos enseña que el silencio es una virtud que debemos cultivar en nuestras vidas diarias.

  1. Otras búsquedas realizadas