Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una canción de J-Pop/J-Rock que narra la historia de un sirviente que se sacrifica por su princesa. La letra expresa su amor, su lealtad y su deseo de protegerla del destino que los separó.

    • Gekokujou

      Nidaime shuumei haya mitsuki Banzuke umeru wa sendai bakari...

    • Servant of Evil

      Kagamine Len - Servant of Evil (Letra y canción para...

    • Alluring Secret

      Alluring Secret - EL SIRVIENTE DEL MAL - Kagamine Len -...

    • Fire Flower

      saishou kara kimi wo suki de irarete yokatta nante sora ni...

  2. El Sirviente Del Mal. Kagamine Len. Aún no tenemos el cifrado de esta canción. ¡Contribuye! Mi querida princesa, siempre estaré aquí. Tu sirviente fiel, yo soy, hermanos de corazón. Vine al mundo para darte total protección. Mi vida por ti daré. El tirano seré yo. Tú y yo nacimos juntos bajo el cielo azul. Las campanas se alegraron al vernos nacer.

  3. Una canción de J-pop que narra la historia de un sirviente que se sacrifica por su princesa y su gemela. La letra contiene referencias a un reino inhumano, una niña captivadora y el destino de los dos.

  4. Kagamine Len - El Sirviente Del Mal (Letra e música para ouvir) - Mi querida princesa, siempre estaré aquí / Tu sirviente fiel, yo soy, hermanos de corazón / Vine al mundo para darte total protección / Mi vida por ti.

  5. Tu sirviente fiel, yo soy, hermanos de corazón Vine al mundo para darte total protección Mi vida por ti daré El tirano seré yo. Tú y yo nacimos juntos bajo el cielo azul Las campanas se alegraron al vernos nacer Y nuestra familia fue lo que nos separó El futuro de los dos, la codicia dividió. Cuantas cosas nuestro destino nos dará

  6. 17 de jul. de 2015 · Perdon por algunos errores en la edicion se me pasaron XD

  7. La canción 'El Sirviente del Mal', interpretada por Kagamine Len, es una narrativa lírica que explora temas de lealtad, sacrificio y destino. La letra cuenta la historia de dos gemelos separados por el destino, donde uno se convierte en sirviente y el otro en una princesa gobernante.