Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estamos hablando del Gypsy Vanner, una raza tan única y fascinante que no podrás evitar enamorarte de ella. Este caballo, originario de vastos paisajes de Irlanda y Reino Unido, ha sido criado por comunidades gitanas para ser resistente, fuerte y extraordinariamente tranquilo.

  2. Fue en el año 1996 cuando los conocidos como «caballos gitanos» formaron una raza oficial denominada Gypsy Vanner. El objetivo era crear un caballo único. Un animal capaz de tirar de sus pesadas carretas durante todo el día comiendo y bebiendo solo pequeñas cantidades.

  3. en.wikipedia.org › wiki › Gypsy_horseGypsy horse - Wikipedia

    The Gypsy Cob, also known as the Traditional Gypsy Cob, Irish Cob, Romani Cob, Gypsy Horse, or Gypsy Vanner, is a breed of domestic horse from the British Isles. It is a small, solidly-built horse of cob conformation and is usually piebald. It is associated with Irish Travellers and English Romanichal Travellers.

  4. Gracias a su carácter sencillo y fiel, el gypsy vanner es un caballo excelente para principiantes. Es muy sensible, se adapta muy bien a su jinete y es permisivo con la falta de liderazgo. También ha demostrado su valía como caballo de terapia. Por otro lado, es bastante cabezota.

  5. CABALLO GYPSY VANNER: Características, Precio, Origen. El Caballo Gypsy Vanner Horse es una bella raza concebida por los gitanos de Gran Bretaña. Este caballo fue criado selectivamente durante más de medio siglo a partir de una visión para crear el caballo perfecto para tirar de la caravana gitana. En 1996 el primer Gypsy Vanner Horses ...

  6. Conozca el Gypsy Vanner, el caballo de los gitanos que se posiciona en Colombia. Esta raza equina puede ser montada para la recreación, deporte o para halar carretas y ayudar en la labores del agro colombiano.

  7. 28 de abr. de 2022 · En 1850 las familias británicas e irlandesas de etnia gitana comenzaron a cambiar sus tradicionales mulas por los nuevos Gypsy Vanner, unos caballos capaces de tirar con fuerza de sus pesadas carretas y que por su docilidad podían ser montados a pelo sin ningún problema.

  1. Otras búsquedas realizadas