Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El puente Alejandro III ( Pont Alexandre III) es considerado el puente más bello de Paris por la finesa de sus decoraciones. Se trata sin duda alguna del puente fotografiado de la ciudad y se encuentra en el eje que une les Invalides a los champs élysées uniendo el distrito 7 con el distrito 16.

  2. 22 de mar. de 2009 · El puente de Alejandro III está considerado como el más bonito de París por muchos de los que lo conocen, y yo recomiendo sin dudarlo una parada en este espectacular espacio sobre el Sena que no nos costará encontrar.

  3. Es sin duda el puente más bello de París: el Puente Alejandro III. Símbolo de la amistad franco-rusa de principios del siglo XX, se construyó en 3 años para la Exposición Universal de 1900. Uniendo los Inválidos, es uno de los lugares más fotografiados de la capital, y bien merecido lo tiene.

  4. El puente Alejandro III está considerado el puente más bonito de París. Su construcción, su hermoso arco con sus esculturas doradas y la colección de candelabros que lo adornan nacen de una curiosa historia. ¿Quieres conocerla? Ven con nosotros, demos un recorrido por la historia del puente Alejandro III.

  5. Para 1999, quedó incluido dentro de la delimitación del ámbito de Riberas del Sena en París, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es uno de los puentes más largos de la ciudad, en esta imagen lo observamos desde la Torre Eiffel. Está ubicado entre el VII y el VIII Distrito de París.

  6. Este monumento histórico es sin duda uno de los puentes más destacados de la capital francesa. En sus cuatro extremo, se pueden ver unos impresionantes pilonos de diecisiete metros de altura, rematados por pegasos de bronce dorado que representan a la Fama de las Artes, del Comercio, de la Industria o de las Ciencias.

  7. El Puente de Alejandro III en París es un reflejo de la elegancia y grandeza del Imperio ruso. Con su exquisita arquitectura y su impacto cultural, este icónico puente no solo conecta dos orillas, sino que también conecta el pasado con el presente, cautivando a todos los que lo cruzan.