Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cómo hacer que tu familia participe en la lactancia materna. Tener el apoyo de tu familia te ayudará a amamantar, vincularte con tu bebé y alcanzar tus metas de lactancia materna. Pero tu familia puede no saber exactamente cómo ayudar o puede no apoyarte en la lactancia materna.

  2. • La lactancia es una experiencia de unión para toda la familia. Entre más apoyo le brinden a la madre, más son las probabilidades de que el bebé reciba el mejor alimento por más tiempo. • Ayuden a la madre con las tareas del hogar, esto le dará más tiempo para amamantar al bebé, dormir, hacer ejercicio o convivir con sus amistades.

  3. Un robusto cuerpo de evidencias destaca la importancia de la lactancia materna para la salud óptima y el bienestar a largo plazo de mujeres y niños en todo el mundo. Los niños que son amamantados tienen menos riesgo de sufrir enfermedades agudas y crónicas, y mejores resultados cognitivos1, 2 lo que conlleva a mayores logros educativos y

  4. enfamilia.aeped.es › vida-sana › lactancia-maternaLactancia materna | EnFamilia

    Lactancia materna ¿El bebé se está alimentando bien? Siempre que el bebé parezca que tiene hambre, lo mejor es adaptarse a él y darle más tomas según lo que necesite. Leer más.

  5. Los niños amamantados se enferman menos, lo que disminuye el gasto de la familia en medicamentos y el ausentismo laboral de los padres. Para el país: la lactancia materna disminuye los gastos en salud y contribuye al desarrollo del país con ciudadanos más inteligentes y tolerantes.

  6. La lactancia materna es el proceso mediante el cual una madre alimenta a su hijo/a con la leche que produce su propio cuerpo. Es una práctica natural que proporciona una nutrición completa y óptima para el recién nacido, y que tiene beneficios tanto para el bebé como para la madre.

  7. Mantener la lactancia materna exclusiva –sin incluir ningún otro alimento- durante los seis primeros meses favorece el desarrollo sensorial y cognitivo y protege a los bebés contra enfermedades infecciosas y crónicas. Pero no puede esperarse que las madres lo hagan solas.