Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. Así que, exaltado a la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

  2. La promesa del Espíritu Santo -Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no ...

  3. La promesa del Espíritu Santo es para vosotros. «Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare » (Hechos 2:39). Esta es la promesa del Espíritu Santo.

  4. La promesa del Espíritu Santo (Juan 14:15-16) Introducción. Si en el pasaje anterior el Señor prometió a sus discípulos que tanto él como el Padre contestarían a sus oraciones desde el cielo, ahora les garantiza que después de su partida les enviaría el Espíritu Santo para que estuviera con ellos para siempre.

  5. Jesús promete el Espíritu Santo. 15 »Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. 16 Y yo pediré al Padre y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre: 17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce.

  6. La promesa del Espíritu Santo. 1 En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, 2 hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido; 3 a quienes también, después de haber padecido, se ...

  7. Todos nosotros debemos anhelar la plenitud del Espíritu en nuestra vida y ministerios, porque aunque todo verdadero creyente tiene el Espíritu, no todos andan conforme al Espíritu (Ga 5:16), y muchas veces apagamos el Espíritu (1 Ts 5:19), y otras lo contristamos (Ef 4:30).

  1. Otras búsquedas realizadas