Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La promesa del Padre es el amor incondicional de Dios por sus hijos, que les da perdón, gracia, paz y esperanza. El Espíritu Santo es la promesa del Padre, que nos guía y nos llena de poder.

  2. 23 de nov. de 2010 · Cuando Jesús hablaba de la venida del Espíritu Santo, la llamaba “la Promesa del Padre”. Se trataba por tanto de un compromiso de Dios con los hombres a través de Jesús.

  3. 4 de jun. de 2013 · Tema 6.- La promesa del Padre. Objetivo del tema: Presentar al Espíritu Santo, quien, al cambiarnos el corazón nos capacita para vivir la Nueva Vida. A. —La Promesa. Antes de su muerte, Jesús dijo a sus discípulos unas palabras misteriosas:

  4. Juan 14:15-31. Reina-Valera 1960. La promesa del Espíritu Santo. 15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con ...

  5. Un sermón basado en Juan 14:15-26 y Hechos 1:4 que explica qué es la promesa del Padre y cómo recibirla. La promesa del Padre es el Espíritu Santo, que nos intercede, nos consuela, nos enseña y nos da poder para vivir, andar y sufrir por Cristo.

  6. 16 de jul. de 2022 · Jesucristo lo llamo: La promesa del Padre (Hechos 1:4). Alguien dijo que en la Biblia hay más de 8,000 promesas de Dios, el nombramiento de promesa la coloca en un lugar diferente e importante. Jesús la hizo su promesa particular.

  7. He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

  1. Otras búsquedas realizadas