Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jehová elige a Josué. Moisés había guiado a la nación de Israel durante muchos años, y ahora su vida estaba a punto de terminar. Jehová le dijo: “Tú no serás la persona que llevará a los israelitas a la Tierra Prometida. Pero voy a dejar que veas la tierra”.

  2. A la hora sexta de nuestro reloj profético una vez habiendo salido de Egipto y luego de una larga estancia en el desierto, Israel por fin conquista la tierra que El Señor prometió a sus ancestros Abraham, Isaac y Jacob.

  3. La Tierra Prometida es un relato de la Biblia por el cual Dios promete entregar unos terrenos como herencia a sus fieles. Según Génesis 15:18 equivale a la porción situada entre la costa de Egipto hasta la orilla del Éufrates.

  4. El pueblo de Israel lloró la muerte de Moisés, porque le querían mucho y ya no le verían más. Entonces, Dios escogió a un joven llamado Josué, para que fuera jefe de su pueblo. Así entraron en la Tierra Prometida, sabiendo que tendrían que luchar contra muchos pueblos.

  5. Estando justo frente a la Tierra Prometida con el Río Jordán de por medio, Moisés, antes de morir, les hace un repaso de la historia del Pueblo de Israel y les insiste en la necesidad de cumplir la Ley para poder tener la Tierra Prometida.

  6. 8 de jun. de 2023 · Niños de 5 a 10 años. Adolescentes. Guía de la lección. Recuerde al niño acerca de los doce espías que ingresan a la Tierra Prometida. Pregúntele si recuerda qué fruto enorme trajeron para mostrar al pueblo de Israel.

  7. En la Biblia la “tierra prometida” fue el área geográfica que Dios declaró entregar a su pueblo, la descendencia de Abraham. Este lugar se encontraba en Canaán en el lado este del mar mediterraneo.