Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los mismos caminos no siempre llegan a los mismos fines. Un cobarde es aquel que no abre nuevos caminos en la vida, ni usa su fuerza para enfrentar obstáculos. No sé qué nos deparan los caminos de la vida, pero estoy seguro de que dondequiera que vaya te llevaré en mi corazón.

  2. «Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado. Pero ellos dijeron: “No lo seguiremos”.»

  3. Los dos caminos - »Entren por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la destrucción. Mucha gente toma ese camino. En cambio, la puerta que lleva a la verdadera ...

  4. El versículo 13 del capítulo 2, nos alarme sobre aquellos que abandonan los caminos rectos y se adentran en sendas tenebrosas. ¿Pero qué implica esto? ¿Cómo podemos evitar caer en estas sendas?

  5. Guarda los preceptos de Jehová, tu Dios, andando en sus caminos y observando sus estatutos y mandamientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y en todo aquello que emprendas.

  6. 23 de ene. de 2022 · Los caminos de Dios son distintos a los propios. Puede que el camino no sea siempre recto: a veces tenemos que desandar nuestros pasos, o regresar por una ruta diferente, pero lo seguro es que Dios nos cuida para que no caigamos.

  7. 1 de mar. de 2021 · Los puntos de partida y final eran los mismos, pero los caminos siempre eran diferentes. ¿Se aplica esto al cielo? Este es un punto de vista común. Dalai Lama XIV dijo: «La gente toma diferentes rumbos en busca de satisfacción y felicidad. El hecho de que no estén en su mismo rumbo no significa que se hayan perdido».