Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Poison Girl Eau De Toilette de Dior es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres. Poison Girl Eau De Toilette se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es François Demachy. Las Notas de Salida son naranja glaseada, naranja amarga y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo ...

  2. Poison Girl by Dior is a Amber Vanilla fragrance for women. Poison Girl was launched in 2016. The nose behind this fragrance is François Demachy. Top notes are Bitter Orange and Lemon; middle notes are Damask Rose, Grasse Rose and Orange Blossom; base notes are Vanilla, Almond, Tonka Bean, Tolu Balsam, Sandalwood, Cashmeran and Heliotrope.

  3. Intensa y texturizada, despliega su encanto suave y cálido en la nota de fondo de Poison Girl. Notas Olfativas Poison Girl se reconoce de inmediato: una firma intransigente.

  4. Poison Girl Eau de Parfum es la fragancia femenina de la actualidad: libre y sexy. Deliciosas y exóticas, sus notas florales y afrutadas tienden una trampa olfativa cautivadora. Un perfume floral que revoluciona y embriaga al instante para que el placer perdure durante todo el día.

  5. Las notas de corazón son florales gracias a las esencias de la flor de azahar, nerolí, rosa de Damasco y la rosa de Grasse. Notas de Fondo. Concluyendo de forma seductora, se hacen sentir esas notas de fondo con el haba tonka, el heliotropo, el cachemir y la vainilla, dejando una estela desbordante de frescura por donde pasa.

  6. Firma emblemática de Poison Girl, la caricia de la Vainilla, mezclada con los acentos suaves y atractivos del Haba Tonka, enardece este ramillete de flores. Los matices envolventes y redondos de esta Haba noble tapizan la composición por completo.

  7. Notas Olfativas. Las palabras del Perfumista. Ingredientes. Descripción. "I am not a girl, I am Poison". Poison Girl es la fragancia de una chica actual, libre y sexy. Una trampa olfativa deliciosa que embriaga al instante y hace que el placer perdure hasta convertirse en adicción.