Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! Ésta fue -y no otra- la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa. ¿Qué me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos?

  2. 22 de ene. de 2023 · Todas fueron tomadas de la bibliografía del poeta argentino Oliverio Girondo, quien en su momento estuvo vinculado con la vanguardia porteña. El poema que da sentido al texto se llama “No me importa un pito” que bien podría ser una declaración de amor a una mujer que es tan liviana que el viento se la lleva.

  3. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! 1. Ésta fue —y no otra— la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa. 2. ¿Qué me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos? ¿Qué me importaban sus extremidades de palmípedo y sus miradas de pronóstico reservado? ¡María Luisa era una verdadera pluma! 3

  4. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! Ésta fue —y no otra— la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa. ¿Qué me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos?

  5. 27 de feb. de 2017 · Si no sabes volar pierdes el tiempo conmigo. Por Carlos Rebate, 27 febrero, 2017. Me alegra que ING rescatara, para su campaña de marketing «¿Eres de los que saben volar?», el precioso poema Espantapájaros, de Oliverio Girondo.

  6. 24 de ene. de 2018 · Hace 51 años, un 24 de enero de 1967, murió este poeta argentino, posiblemente el más vanguardista de todos los tiempos. En esta nota, su romance con Norah Lange, su enemistad con Borges, la guerra...

  7. Oliverio Girondo. A nadie espanta el Espantapájaros. Muchos recordarán la película El lado oscuro del corazón (1992), de Eliseo Subiela, donde el protagonista, Oliverio (interpretado por Darío Grandinetti), está en la búsqueda de una mujer que sea capaz de “volar”.