Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de ago. de 2018 · Montería es un municipio con un gran atractivo turístico, una ciudad mediana y amigable llena de una magia que cautiva a propios y extraños; en ella encontramos, por ejemplo, uno de los parques lineales más grandes de Latinoamérica: “La Ronda del Sinú”, un enorme paseo arborizado donde es fácil apreciar iguanas enormes, monos de un ...

  2. Qué ver y hacer. Parque Ronda Del Sinú. El increíble Parque Ronda del Sinú fue diseñado para el año 2005, el cual fue una obra creada con la intención de acercar a los habitantes de la ciudad con el rio el cual tenían abandonado, este parque busca darle un poco más de protagonismo al increíble río Sinú el cual recorre toda la ciudad de Montería.

  3. La Ronda del Sinú es un parque lineal ubicado en Montería, Córdoba, a la orilla oriental del río Sinú. Fue construida en el año 2005 en la administración del alcalde León Fidel Ojeda. Tiene aproximadamente 4 kilómetros de longitud.

  4. 17 de feb. de 2017 · Una avenida ecológica a orillas del majestuoso Río Sinú. El largo malecón lleno de grandes árboles, jardines, ciclovía y lugares de comida, es de obligada visita; en él podrás caminar mientras sientes las brisas del río, comerte un helado, deleitarte con una deliciosa carne y disfrutar del atractivo silvestre, como monos rojos, iguanas ...

  5. 10 de ago. de 2021 · A orillas del majestuoso río Sinú y cobijado por una inmensa variedad de frondosos árboles, se extiende la Ronda del Sinú, la cual es considerada por muchos el parque lineal más grande de Latinoamérica.

  6. 15 de oct. de 2023 · La Ronda del Sinú es un parque lineal ubicado en Montería, Córdoba, a la orilla oriental del río Sinú. Fue construida en el año 2005 en la administración del alcalde León Fidel Ojeda. Tiene aproximadamente 4 kilómetros de longitud.

  7. El parque Ronda del Sinú, que corre paralelo al río que lleva el mismo nombre, es un buen sitio para dar un paseo mientras se recibe la brisa fresca. En este lugar los turistas se entretienen observando iguanas, micos, ardillas y osos perezosos, y se protegen del sol bajo la sombra que proyectan robles y laureles.