Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Anatomía de un asesinato es una película dirigida por Otto Preminger con James Stewart, Lee Remick, Ben Gazzara, Arthur O'Connell .... Año: 1959. Título original: Anatomy of a Murder. Sinopsis: Frederick Manion (Ben Gazzara), un teniente del ejército, asesina fríamente al presunto violador de su mujer (Lee Remick).

  2. Cartel de la película. Anatomía de un asesinato ( Anatomy of a Murder) es una película estadounidense de 1959, dirigida por Otto Preminger y con James Stewart, Lee Remick y Ben Gazzara en los papeles principales. En síntesis, la película trata de Paul Biegler (James Stewart), un abogado de provincia que no ha sido reelegido para el cargo ...

  3. Anatomía de un asesinato es una película dirigida por Otto Preminger con James Stewart, Lee Remick. Sinopsis : La atractiva esposa de un teniente es violada brutalmente. La venganza es...

  4. Anatomía de un asesinato - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Anatomía de un asesinato" streaming en Filmin. Por lo tanto, es posible alquilar "Anatomía de un asesinato" en Rakuten TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Rakuten TV, Amazon Video.

  5. Anatomía de un asesinato: Dirigido por Otto Preminger. Con James Stewart, Lee Remick, Ben Gazzara, Arthur O'Connell. Un abogado del norte del estado de Michigan defiende a un soldado que afirma haber matado a un posadero por demencia temporal después de que la víctima violara a su mujer.

  6. 27 de abr. de 2009 · ¿Y qué queda después de la anatomía? Un mundo peor. Una mujer a las órdenes de un hombre inestable y violento, un asesino suelto, un abogado sin cobrar, y la justicia como el lugar en el que cualquiera con cultura y cabeza puede hacer trampa para poner la balanza de su lado. Todos salen perdiendo.

  7. 160 min. Tomatómetro. 100 Les gustó. Consenso de Críticos: Uno de los mejores dramas de corte judicial en el cine, Anatomía de un Asesinato es una tensa y provocadora cinta con grandes actuaciones de James Stewart y George C. Scott. En un juicio por asesinato, el acusado dice que sufre de locura temporal después de que la víctima violó a su esposa.