Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Gestionarse a mismo. por Peter F. Drucker. El éxito en la economía del conocimiento. Los grandes ejemplos de logro en la historia –un Napoleón, un Da Vinci, un Mozart– siempre se han gestionado a sí mismos. Eso, en gran medida, es lo que los hace grandes ejemplos de logro.

  2. La gestión de uno mismo. Superación Personal. “En la economía del conocimiento, el éxito viene a aquellos que se conocen a sí mismos.” ~ Peter Drucker. Managing Oneself es un libro corto escrito por Peter Drucker en 1999 y publicado por Harvard Business Review.

  3. En 1999, Drucker definió seis factores clave para la productividad personal de los trabajadores de conocimiento: El trabajador del conocimiento debe ser capaz de responder a la pregunta “¿Cuál es la tarea?” Debe ser responsable de su trabajo. Eso significa que tiene que gestionarse a sí mismo. La innovación contínua es parte del trabajo.

  4. educatic2011.files.wordpress.com › 2010 › 10Gestionarse a sí mismo

    1999. Gestionarse a mismo. por Peter F. Drucker. El éxito en la economía del conocimiento llega a quienes se conocen a sí mismos; sus fortalezas, sus valores y cómo se desempeñan mejor. >>MANEJO PERSONAL. qué no son buenas, y aun así son más las que se equivocan que las que aciertan.

  5. La administración de uno mismo. Peter F. Drucker . Los grandes hacedores de la historia –Napoléon, Da Vinci, Mozart– supieron manejarse a sí mismos. Esa cualidad, en gran medida, es la que los convirtió en grandes hacedores.

  6. No trate de cambiarse a mismo, advierte Drucker. En vez de ello, concéntrese en mejorar las habilidades que tiene y acepte tareas que se ajusten a su manera individual de trabajar. Si lo hace, puede transformarse desde un empleado corriente a una persona con un desempeño sobresaliente.

  7. 15 de ene. de 2024 · En su libro La gerencia de uno mismo, el renombrado experto en gestión Peter F. Drucker explora la idea central de que cada uno de nosotros es responsable de nuestro propio éxito y satisfacción en nuestra vida personal y profesional.