Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La biblioteca escolar, un tesoro invaluable, donde se cultiva el amor por la lectura, un lugar de sabiduría y conocimiento, que transforma mentes y forja cultura. Así que adentrémonos en sus páginas, en este santuario de papel y tinta, donde la imaginación y el aprendizaje, florecen y nos llenan de alegría infinita.

  2. 30 de ago. de 2014 · LA BIBLIOTECA ESCOLAR. Nos encanta visitar la biblioteca escolar: tiene libros a montones ¡y magia por los rincones! Pasean por todos lados personajes encantados y hay en sus estanterías hechizos y brujerías. Vive encima de la mesa Filomena, la princesa, que, hartita de ceremonia, se ha ido a explorar la Amazonia. Cerca del ...

  3. Entre estantes altos y suspiros eternos, hemerotecas silentes y tesoros ocultos, se alza la biblioteca, templo de conocimiento, donde el saber da vida y se vuelve cuento. En sus muros de libros, palabras se enamoran, juegan a ser poesía, susurran y demoran, y sus páginas despliegan universos soñados, donde el alma curiosa se siente abrazado.

  4. 11 de nov. de 2022 · Aquí rescato algunos poemas muy conocidos como La Biblioteca, del argentino Roberto Juarroz, o e l largo poema sobre el incendio de la biblioteca de Los Ángeles, escrito por Charles Bukowski y magistralmente leído en voz alta por la gran Carola Diez.

  5. amantes de la palabra y la imaginación, donde escritores y lectores se encuentran, y juntos crean una nueva creación. Así es la biblioteca, un tesoro eterno, donde cada página guarda un misterio, donde la magia de las letras resplandece, y el conocimiento fluye desde el libro.

  6. 21 de mar. de 2016 · Poemas de la Biblioteca. Hoy 21 de marzo, día internacional de la poesía, dejo tres poemas que evocan la biblioteca, un entrañable sitio para quienes gustamos de la lectura. Jorge Luis Borges suponía que si el paraíso existía, debía ser una biblioteca.

  7. 8 de dic. de 2020 · Poema de la biblioteca. por Julia Donaldson. Todo el mundo es bienvenido a entrar por la puerta. Realmente no importa si eres rico o pobre. Hay libros en cajas y libros en estantes.