Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2023 · Sobre todo, no te mientas a ti mismo. El hombre que miente a sí mismo y escucha su propia mentira llega a un punto en el que no puede distinguir la verdad dentro de él, ni a su alrededor, y por lo tanto pierde todo respeto por sí mismo y por los demás.

  2. 15 de feb. de 2020 · “No te mientas a ti mismo. El hombre que se miente a sí mismo y escucha su propia mentira llega a un punto en el que no puede distinguir la verdad dentro de él, ni a su alrededor, y por lo tanto pierde todo respeto por sí mismo y por los demás. Y al no tener respeto, deja de amar.”

  3. 28 de jul. de 2022 · "Por encima de todo, no te mientas a ti mismo. El hombre que se miente a sí mismo y escucha su propia mentira llega a un punto en que no puede distinguir la verdad dentro de sí o a su alrededor y así pierde todo respeto por sí mismo y por los demás. Y al no tener respeto, deja de amar". - Fiódor Dostoievski, Los hermanos Karamázov. 7.

  4. 15 de ene. de 2018 · En la palabra de Dios, en Gálatas 6:3, Pablo dice que aquel que cree ser algo no siendo nada se engaña, y es una manera más de mentirnos a nosotros mismos. Antídoto: Saber que lo que somos no es por nosotros, ni lo que hacemos por nuestras fuerzas, somos de Dios y Él es quien debe llevarse la gloria y la honra de todos nuestros ...

  5. Fiódor Dostoievski y el autoengaño. «No te mientas a ti mismo. El hombre que se miente a sí mismo y escucha su propia mentira llega a un punto en que no puede distinguir la verdad dentro de él y por lo tanto pierde todo respeto por sí mismo y por los demás». Los hermanos Karamazov.

  6. La principal razón por la que te mientes a ti mismo es para evitar algún peligro, real o imaginario. De ahí pueden surgir otros motivos. Esto lo puedes hacer buscando justificar tus actos y poniendo la realidad acorde a tus ideas.

  7. Cuando usted es consciente de mismo que usted puede elegir no ser víctima de las emociones que son destructivas y dolorosas, en lugar usted puede elegir las emociones que son saludables y constructivas. Cuando estás enojado, elija para hacer frente a la situación, la paciencia.