Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de jul. de 2019 · La Proclorperazina es un fármaco antipsicótico de primera generación (también llamado antipsicótico típico o clásico), que se puede utilizar para tratar la esquizofrenia (aunque, como veremos más adelante, no es su uso más frecuente).

  2. La proclorperazina pertenece a un grupo de medicamentos llamados antipsicóticos convencionales. Actúa al disminuir la excitación anormal del cerebro. ¿Cómo se debe usar este medicamento? La proclorperazina se presenta en forma de tabletas para administrarse por vía oral y de supositorios que se administran por vía rectal.

  3. La proclorperazina es un antipsicótico típico que actúa como antagonista del receptor D 2 de la dopamina. Es un derivado de piperazinfenotiazina. Tiene actividad antiemética y antivertigo.

  4. Fórmula: Información: De 10 a 20 veces más potente que la clorpromazina. Proclorperazina está disponible como un líquido oral, comprimidos, crema trans dérmica (compuestos de farmacia), y supositorios, así como en una forma inyectable. Fármaco consultado 28430 veces.

  5. Puntos clave. Los APG se clasifican de acuerdo a potencia y química. Los APG de alta potencia (haloperidol) tienen un riesgo alto de SEP. Los APG de baja potencia (clorpromazina) son más sedativos y tienen riesgo más alto de hipotensión y efectos anticolinérgicos. Antipsicóticos de segunda generación.

  6. Estos medicamentos ayudan a controlar síntomas como alucinaciones, delirios, pensamiento desorganizado y comportamiento desorganizado. El tratamiento con antipsicóticos puede ser a corto plazo para tratar episodios agudos o a largo plazo para prevenir recaídas.

  7. Compazine es un medicamento utilizado para tratar diversos trastornos mentales como la esquizofrenia, la depresión, la ansiedad y las náuseas. Su principal ingrediente activo es la proclorperazina, que actúa sobre el sistema nervioso central para aliviar los síntomas asociados a estos trastornos. Indicaciones y dosificación del Compazine genérico.