Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 Ejemplos de Reptiles. Los reptiles son un tipo de anfibio que pertenecen a la clase Reptilia. Son vertebrados, ovíparos u ovovivíparos, cuya característica evidente es que no tienen patas o las tienen muy cortas, teniendo que rozar el torso con el suelo cuando caminan o se arrastran.

    • Anfibios

      Los anfibios son criaturas delicadas y de piel suave que...

  2. 23 de sept. de 2020 · Los reptiles son animales vertebrados que se desplazan reptando mientras arrastran el vientre por el suelo. Este tipo de desplazamiento es debido a que, en su origen, habitaban medios acuáticos, pero tras años de evolución se han adaptado por completo a la vida terrestre.

  3. www.ejemplos.co › ejemplos-de-reptilesEjemplos de Reptiles

    14 de feb. de 2017 · Los reptiles son animales vertebrados de sangre fría que reptan o arrastran su cuerpo al ras del suelo. Por ejemplo: la serpiente, el caimán, el lagarto, la tortuga. Son en su mayoría animales carnívoros que se caracterizan por su piel

  4. 30 de ene. de 2019 · Uno de estos grupos de animales son los reptiles, los cuales llevan siglos en nuestro planeta, siendo el grupo al que pertenecían los dinosaurios. Por todo ello en esta lección de unPROFESOR vamos a ofrecerte la definición, características y ejemplos de reptiles.

  5. Los reptiles son animales vertebrados de sangre fría, provistos de escamas o de caparazón, y figuran entre los más antiguos del planeta. Su origen se remonta a la era Mesozoica o de los dinosaurios, en el periodo carbonífero, aunque provienen de otros vertebrados más antiguos como los tetrápodos, que están emparentados con los anfibios.

  6. 5 de ago. de 2021 · Te explicamos qué son los reptiles, sus características y los tipos de reptiles que existen. Cómo es su reproducción y sistema digestivo. Los reptiles tienen una presencia a la vez fascinante y atemorizadora.

  7. Reptil. La principal característica de estos animales vertebrados es que tienen la piel recubierta de escamas y tienen un origen prehistórico, aparecieron hace 315 millones de años aproximadamente. Han sido capaces de sobrevivir, entre otras cosas, gracias a la capacidad que tienen de controlar su temperatura corporal.