Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El reencuentro de amigos es un regalo indescriptible y valioso. Cada palabra pronunciada es un trozo de historia compartida, Un tesoro que nos une en la eternidad, tan puro y hermoso.

  2. Siempre seremos amigos, pase lo que pase. Nunca olvidaremos el vínculo que tenemos. Y nunca olvidaremos el amor que compartimos. Nunca olvidaremos el momento en que nos reunimos. Y nunca olvidaremos la felicidad que sentimos. Nunca olvidaremos la alegría de nuestro reencuentro. Y nunca nos olvidaremos. Leonor Serrano

  3. Género: Mujer. [FONT=&quot]El reencuentro con los amigos. Dulce sentimiento, ansiada libertad, rodéame de encuentros, que quiero disfrutar. de aquellos que un buen día, me dieron su amistad. Volver en el camino, presente a recordar. aquellas sensaciones. que fueron realidad, sentir que el tiempo pasa. pero se puede frenar, llenándolo de amigos.

  4. Quiero recuperar nuestra amistad, no perdernos más. Las palabras tienen el poder de sanar, De enmendar errores y miedos alejar. Quizás cometimos errores en el pasado, Pero estoy dispuesto/a a dejarlos atrás, abandonados. Recordemos los momentos llenos de risas y confianza, Y construyamos un mañana lleno de esperanza.

  5. Reencuentro. Me reencuentro con el pasado al encontrar un amigo que después de tantos años mi nombre no recordó'. Muchos fueron las anécdotas que le traje a su mente al contarle tantas cosas sonrió alegremente. La duda continuaba y no recordó' quien era yo pero con mi exigencia lograra llevar su mente al pasado. El fijamente me miraba ...

  6. Comentario del autor sobre el poema: Poema fusionando " Reencuentro" un poema de amor. Una pareja enamorada ,pero separadas y se reencuentran por el juego del destino, renuevan sus recuerdos. Todos los quieran participar pueden aportar un verso al poema.

  7. Prosas poéticas : Hogar Primero. Después de treinta y tres años de ausencia. de este ámbito campestre de mi infancia y mocedad, vuelto definitivamente a él, hallo resarcimiento. de nostalgia en el pasado de ambos. Con sed y deleite evocativos, cierro los ojos.